Translate

lunes, 10 de octubre de 2016

Aquel ascenso a Primera de 1954





Aquel ascenso a Primera.

Tenía 8 años. Es uno de mis primeros grandes recuerdos herculanos. 
Estaba con mi padre. Por primera vez le vi llorar en público. A él y a muchos
de alrededor.
EL estadio entero entonó el conocido "Adiós Pamplona" de Los Sanfermines

"Adiós Pamplona
Pamplona de mi querer, mi querer
Adiós Pamplona
Que ya no te vuelvo a ver

No me voy por las chicas
Que las chicas guapas son, guapas son
Me voy porque me llama
La Primera División."

Alicante entero y la Provincia entera vibraron.


HÉRCULES 2 OSASUNA 0

27 de Junio 1954

Estadio Bardin




Así publicaba ABC a nivel nacional






    Minuto 23 del segundo tiempo. Golazo del noveldense Pina



    Al finalizar el encuentro el herculanismo se lanzó al césped










                                 
                                                          Imágenes del partido   
Votar en los Premios Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario