Translate

martes, 8 de noviembre de 2016



Galgos, podencos, buen fútbol, mal fútbol, más entrega, menos entrega...
Las conclusiones que leo y escucho tras el empate en Sagunto son casi tan polémicas como un debate político."Planteamiento rácano, primando la fuerza y el músculo. (Javi Flores y Miñano en el banquillo). El At. Saguntino pasó por encima del Hércules el primer tiempo..."

El partido me recordó a los partidos que jugábamos en el patio del viejo Colegio Maristas que estaba situado en el Paseo Gadea donde hoy se ubica el garaje del mismo nombre. Allí nos soltaban a todos, ponían un balón y el que más fuerte y más alto le diera, mejor. Aunque a veces terminara en algún balcón. Pretender que en el estadio de Sagunto hubiera algún tipo de rigor táctico o juego combinativo es como creer en los pajaritos preñados. Precisamente cuando en la última media hora estuvieron Javi Flores y Miñano fue cuando más arrinconados estuvimos.

Si hay algo que achacar es que,precisamente en corners o faltas laterales, no supimos rematar o crear la ocasión que el escenario requería. Ahí es donde se podía ganar el partido. En cuanto a entrega, en mi opinión la hubo y nadie escondió el pie. Y también el exceso de faltitas cometidas en el segundo tiempo, unas reales e innecesarias y otras dudosas que no nos dejaban crear jugada alguna.

En mi opinión, la culpa de que estemos  a 7 puntos del  líder no está en las actuaciones fuera de casa, por muy mejorables que sean. Está en los 6 puntos que nos hemos dejado aquí frente al Barça B y Prat. Es aquí, no me cansaré de repetirlo, donde podemos forjar los puestos de promoción y el posible liderato. Aquí no hay excusas de ningún tipo. Estadio perfecto, terreno de juego perfecto ..Si tan buenos somos para Segunda B, como todos los expertos dicen hay que demostrarlo, jugadores. Domingo tras domingo. Y si no...en Enero habrá que buscar algún tipo de refuerzo.

¡Equipo. A por la victoria!

Macho el Hércules



La primera vez que vino el Levante supuso un acontecimiento para la ciudad. El fútbol andaba adormecido y el hecho de que el Hércules invitara al flamante campeón regional su puso un gran acicate.






El 8 de Julio de 1928 se celebró el partido con el triunfo del 
Hércules por 2 a 0
















Un Hércules Levante 16-09-1934









































Votar en los Premios Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario